domingo, 14 de junio de 2009

BOLIVIA EN IMAGENES


BOLIVIA corazón de América del Sur, está engarzada como una joya entre la cadena de montañas y selvas impenetrables.Su columna vertebral es la Cordillera de los Andes.
De paisaje mediterráneo de tempestad petrificada que nos acerca al mito, la República de Bolivia reúne todos los contrastes geográficos del mundo.
Nación privilegiada sin dudas, Bolivia es como dijera el autor argentino Arturo Capdevila:
"Un país que se comunica directamente con la naturaleza, habla con los montes, dialoga con los ríos y sabe ciertas veces lo que dice Dios"

28 comentarios:

  1. Hola Kamille tanto tiempo sin verte casi 5 anos van, jejeje me gusta tu blog las fotos estan buenas!!! me gustaria que pongas mas fotos de bolivia y la ciudad para ver como esta creciendo ahhh y creo que nunca te lo dige jejeje,,, felicidades por terminar la universidad espero pronto verte en los United States jejeje un saludo grande buena la idea...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Kamille, muy bonitas fotos, sigue con ese talento, te invito a visitar nuestro blog: http://www.opineahora.blogspot.com
    Nos parecería interesante leer tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguelito, gracias y felicidades por tu blog esta super!!! me gusta mucho, ahora que corran los comentarios............ un beso

    ResponderEliminar
  4. fantasticas fotografias,,,una naturaleza desconocida y fascinante,,,exelente kamille

    ResponderEliminar
  5. me parece que es un bonito blog... e sta interesante soplo q falta un poco mas de fotitos de santa cruz... Adelante Kamile

    ResponderEliminar
  6. Gracias Victor México tambien es fantastica y rica en paisajes.

    ResponderEliminar
  7. lindas fotos. no me gusta el color del blog, pero lo importante es el contenido

    ResponderEliminar
  8. HOLA CARITO, pondre en la galeria mas fotos de SANTA PUEJ JEJEJEJE y de otros lugares mas sto solo es el inicio......
    saludos

    ResponderEliminar
  9. q lindo lugares dan ganas de ir a tu pais...pd:te amo joa

    ResponderEliminar
  10. hola kamil, me parcece un blog de contenido interesante, muchas personas queremos conocer bolivia entera pero por cuestiones economicas no podemos recorrer todas las ciudades,pero a travez de tu blog, muchos podremos conocer rincones de bolivia que no hemos visto y que son muy hermosas. sin enbarga creo que debiste categorizar las fotografias, pero sin duda alguna me gustaron las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Joaquin siempre gracioso, Argentina tambien es hermosa al menos Salta es tan linda, algun día volveré y iré hasta Río Negro y Bariloche. Será mi proxima exposicion de fotografias....
    saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias LADY por tu opinion, eh pensado en la clasificación pero aun no ten algo de pasiencia.
    Lo unico que doy Gracias Dios por permitirme viajar y poder admirar la flora y fauna de nuestra hermosa Bolivia
    saludos

    ResponderEliminar
  13. estare esperando es momento mi querida kamille asi sacas un par de fotos por estos lugares pd:yo puedo modelar para q me fotografies!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro seras mi modelo Gaucho.... jajajajaja seria todo un espectaculo con la vista de Bariloche.

    ResponderEliminar
  15. CREO QUE COMO DIJO ALGUIEN "EL ARTE REQUIERE DE SACRIFICIO", ME GUSTA TUS FOTOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  16. Gracias señor anónimo jejejeje
    el arte es el trabajo de pocos pero admirado por muchos.

    ResponderEliminar
  17. Kamillita me encantaron tus fotos, una muestra mas de la belleza de nuestra querida Bolivia. Estare esperando q publiques mas fotitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Kami!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como estás? hace tanto tiempo. ...........
    Bueno me parece excelente tu blog :)
    GRACIAS por compartir las fotos de tu bello país.........
    Cariños Alejandra de Salta

    ResponderEliminar
  19. Gracias Alejandra Y Carlita, pronto habra fotitos de amigos , asiq esten atentas jejeje , saluditos hasta Salta

    ResponderEliminar
  20. kami!!! aqui me paso querida!!! muy lindo tu blog! te felicito, y las fotos estan preciosas! te extraño che!! besitos!

    ResponderEliminar
  21. vaya que hermosas fotografias sigue asi con esas tomas de fotos estoy seguro que se venderan rapido chao felicidades
    Francisco Cayoja

    ResponderEliminar
  22. gracias Francisco y tu como estas con tu blog?? todo bien?
    saludos

    ResponderEliminar
  23. La verdad que tienes unos paisajes muy bonitos y te felicito por el excelente trabajo realizado. ya me imagino lo que te costo buscar esa maravillosas tomas unicas de por cierto ojalas sigas con ese entusiasmo y no cambies felicidades Bolivia tiene muchas maravillas, sigue y las descubriras.... Jorge de ARG.

    ResponderEliminar
  24. gracias Jorge, te cuento que muy pronto tendre un viaje y ya veras mas de bondad de Bolivia, muy pronto te estare comentando el recorrido ok
    saludos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que Bolivia tiene lugares muy interesante, pero ¿podrias sacar fotos que realmente se entiendan?.
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la crítica pero cual es la recomendacion?? o cual es tu perspectiva???
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  27. Mi sugerencia es que utilices mas tu imaginacion.
    gracias
    Lola

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENA TU INICIATIVA DE MOSTRAR LA BELLEZA NATURAL DE NUESTRO PAIS, EN IMAGENES TU PRESENTACION TIENE ELEGANCIA Y COLORIDO SIGUE HACIENDO LO QUE TE GUSTA
    ATTE: FERNANDO PORTUGAL

    ResponderEliminar